CAPITAN AMERICA vs. CAPITAN AMERICA EN PRIMICIA DEL GRAN FINAL DE SECRET EMPIRE

 SECRET EMPIRE ha sido una joya. Desde que el Capitán América se declaró HYDRA al final de Steve Rogers: Captain America #1, los fans no recibieron con mucho gusto el que la figura moral más importante del Universo Marvel haya sido un agente de HYDRA todo el tiempo, desde su niñez.

Mañana, Secret Empire llega a su fin, tras 9 ejemplares donde vimos el resultado de lo planeado para el Capitán América por parte de Marvel Comics. El largo camino recorrido desde Avengers: Standoff, donde María Hill, exdirectora de S.H.I.E.L.D. usó un Cubo Cósmico para convertir a villanos peligrosos en ordinarios hombres y mujeres de provincia, hasta Civil War II derivó en este arco narrativo que ha tomado meses seguir. Y que está llegando al final en grande.

Asesinatos, traiciones y fascismo, forman parte de una historia que, concluyendo tras 10 ejemplares, y expandida en variados títulos de la editorial, entre entradas de series regulares como números únicos, vimos el terrible y lento descenso a la villanía del Centinela de la Libertad, quien no solo mandó matar a amigos cercanos como Rick Jones, sino que también convirtió a Estados Unidos en un estado totalitario y dictadura, en pleno Siglo XXI.

Pero puede haber redención todavía para Steve Rogers, y el espectacular final de Secret Empire se publica mañana y estará disponible mañana para todas las tiendas de historietas de Estados Unidos. ¿Podrá el Capitán América ser salvado o el Imperio de HYDRA en estados Unidos durará hasta el fin de los tiempos?

SECRET EMPIRE # 10 (de 10)
NICK SPENCER (W) • STEVE MCNIVEN (A)
Portada de MARK BROOKS
¿Puede haber alguna redención para el Capitán América cuando el IMPERIO SECRETO comienza a desmoronarse?

 

Fuente: https://www.newsarama.com/36149-captain-america-vs-captain-america-in-secret-empire-finale-preview.html#s8

Traducción al Español para Toisz.com.

Imágenes cortesía de Marvel.com y la internet.

Por: Luis Moncada, colaborador en Toisz.