Coleccionables, Películas, TV Shows & Comics | Reseñas, Noticias & Entrevistas

THOR RAGNAROK: THOR VS LOKI, LA CACERIA DE THANOS Y MAS

* ESTAS ENTRANDO A ZONA DE SPOILERS. Leer bajo tu propio riesgo.

 

THOR CAZA A THANOS AL INICIO DE RAGNAROK: Thor: Ragnarok ocurre dos años tras el final de Avengers: Age of Ultron.  El productor Brad Winderbaum explica, de acuerdo a Screenrant que durante ese tiempo Thor ha estado buscando a Thanos. "No creo que esté adelantando algo, ya que esto está desde que la película arranca, pero básicamente esta búsqueda lleva ya dos años de iniciada y el Dios del Trueno lleva tiempo en la misma.

Chris Hemsworth regresa a su papel como Thor por quinta vez, y Mark Ruffalo está de regreso interpretando a Hulk en su cuarta aparición en el Universo Cinematográfico Marvel (contando su cameo en Iron Man 3). Tom Hiddleston regresa a su papel como Loki, y Anthony Hopkins vuelve como Odín, terminando de arreglar el final sorpresivo de Thor: the Dark World, donde Loki toma el trono de Asgard medianteun disfraz. El Heimdall de Idris Elba ha sido confirmado para su regreso. La Jane Foster de Natalie Portman no regresa debuido al hecho de que ella y Thor rompieron su relación. Claramente hay mucho problema cuando sales con un dios Asgardiano.

Nuevos miembros del elenco incluyen a Cate Blanchett como la villana HelaTessa Thompson como la Valquiria, guerrera de élite del planeta SakaarKarl Urban como Skurge, y Jeff Goldblum como el excéntrico Grandmaster - quien coordina el combate de gladiadores en la que Thor y Hulk combaten. Es la primer entrada de Goldblum en el UCM, a menos que cuentes el baile en la secuencia de créditos del final de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Es el hermano del Coleccionista interpretado por Benicio del Toro en la primera película de Guardianes.

Sin confirmar aún se hallan Sif y los Tres Guerreros, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch hará su aparición, como sugiere al escena postcréditos de su propia película. Mientras que ninguna escena tendrá como ocasión a la Tierra en Ragnarok, llevándonos de nueva cuenta a Asgard o al espacio exterior, la aparición del Hechicero Supremo ocurrirá en la Tierra - y estará unido a la búsqueda de Odín.

El director Taika Waititi estará participando como Korg en Thor: Ragnarok, quien también está atrapado en la arena del Grandmaster con el Hijo de Odín como un participante de calentamiento. Es un miembro de la especie Kronan.

EL DIRECTOR DE THOR: RAGNAROK ES UN FAVORITO DE SUNDANCE: Ragnarok es dirigido por Taika Waititi, mejor conocido por sus divertidas y sensibles películas neo-zelandesas como Eagle vs. Shark y el mockumental de horror What we do in the Shadows (su última película Hunt for the Wilderpeople nos asombró). El traerá un toque divertido al filme nunca antes visto en otros filmes de Thor, que es algo de lo que a muchos fans de Marvel les preocupa.

Waititi ha descrito los cambios como "Un arreglo ligero al tono de la película", sin embargo, insistiendo en que esta es todavía una historia que a la gente puede importarle, y donde el héroe puede tener o no el éxito que espera. "Taikiki tiene este divertido sentido del humor, que forzará a todos los personajes, y al tono de la película, a ir a una nueva dirección", comentó Chris HemsworthEntertainment Weekly acerca del trabajo del neozelandés.

Algo muy digno de notarse en que Waititi  enfoca a Ragnarok como una película propia - los tráileres no necesariamente cuentan la historia, aún cuando sean chistosos. "Quería hacer esta como una película propia. Me encantaron las películas anteriores, pero quería hacer esta película mía. No hubiese llegado y podido hacer una continuación como tal, para hacer el más nuevo episodio. Quería hacer lo mío". 

Sigue con más aquí en Toisz.