Coleccionables, Películas, TV Shows & Comics | Reseñas, Noticias & Entrevistas

Y para salvar a los 4F llega al cine: Doctor Doom

Desde la San Diego Comic Con 2017, algo que comenzó a tomar revuelo hoy, fue la revelación por parte del productor Noah Hawley, el cual, dio a conocer se está comenzando a trabajar en una película basada en el DOCTOR DOOM para la 20th Century Fox.

El monarca de Latveria llegaría al cine en lo que sería la primer película basada en un villano. La vapuleada franquicia de los 4F tiene una nueva oportunidad para salvarse, ironicamente de la mano de su peor enemigo. Esperemos que las cosas se den bien, ya que Doom es uno de los villanos más importantes no solo de los 4F sino también de todo Marvel Cómics.

El desastroso momento que vivieron los 4 Fantásticos, debido al no poder llegar a un buen acuerdo entre MARVEL y la FOX, dió por resultado la salida de circulación del cómic regular de los 4F. Salir de su serie regular después de mas de 60 años de historia, fue algo inédito y triste para la primer familia de superheroes de los cómics, a esto le sumamos las malas y absurdas adaptaciones en cine en los últimos años. Cuando pensábamos que ya estaba todo perdido, sale este anuncio, que abre una luz en el camino a la familia Fantástica para volver a existir.

Se anhelaba algo así, y esperemos que esta vez la Century Fox deje trabajar al productor libremente. Actualmente dos de los Fantásticos siguen en cierta forma vigentes: la Antorcha Humana en Uncanny Avengers y en The Inhumans y a La Mole en Infamous Iron Man, de alguna forma han estado presentes en estos títulos. Desde que se dio a conocer en la pasada D23 el trailer de Avengers Infinity War se especulaba que habría una aparición o referencia de los 4F, aunque esto suene imposible, la expectativa existia, ya que los 4F compartieron muchas aventuras y enfrentaron diversas amenazas cósmicas en los cómics, lo cual hizo soñar a muchos.

Hoy tenemos una respuesta a la expectativa de la gente respecto al universo fantástico: el Doctor Victor Doom y del éxito que de su película futura representa.