Reseña Cars 3

11 años han pasado desde la primer entrega de Cars, y sí, ese pequeño niño de 4 o 5 años que vio la película en 2006 es hoy un adolescente.

Y Cars 3 es un ejemplo de continuidad hacia ese pequeño niño que hoy se enfrenta a cambio sociales y culturales, a una invasión de anuncios y claro, a una vida virtual (FB, Instagram) que hace 11 años no existían.

Después del fracaso de Cars 2 en el cine, no esperábamos que John Lasseter continuara con la franquicia, pero, uno ama a sus hijos hasta el final (aunque estos sean películas).

Sin embargo, la tercera entrega de Cars vuelve a sus orígenes, nos muestran Radiator Springs, y a todos los compañeros inseparables que en la primera película se volvieron parte de la familia de McQueen.

Sin embargo la familia ya no es la misma que en un principio debido al fallecimiento de Doc Hudson.

Con este antecedente, Pixar ha construido una trama de la vida real basado en el momento en que nuestros seres queridos se van de este mundo, y te conviertes en la persona que debe de cargar ese bagaje de conocimiento, responsabilidad y madurez.

 

Cars 3 no es una película de niños y definitivamente no esta hecha para un blockbuster, es una película que a mi parecer da cierre a una franquicia que lamentablemente ya no es redituable, pero que había dejado una ventana abierta.

“Cars 3 esta hecha para ese niño de 5 años, y para el padre de ese niño que vio la película original”

Con un cierre espectacular, la película transmite de manera correcta un mensaje universal muy poderoso, el legado.

Te recomendamos ampliamente vayas al cine con tu familia a disfrutar de esta gran película que estamos seguros, no te decepcionará en lo más mínimo.

 

Ah, y no olvides checar los mejores juguetes de esta franquicia AQUÍ

 

 

Leave your comment