POKEMON LA PELICULA: ¡YO TE ELIJO! saldrá en Disney XD

Pokémon la Película: ¡Yo te elijo! puede no estar sujeta solo al cine en los Estados Unidos. Tres semanas después de su premier en la pantalla grande, la película se transmitirá en Disney XD, junto a dos nuevos episodios del animé Pokémon Sol y Luna, de acuerdo al sitio web de Pokémon Serbii.net.

Esta nueva película es una nueva manera de ver cuando AshPikachu se conocieron y su viaje para encontrar a Ho-Oh. La película forma parte de la celebración del 20 aniversario de la franquicia y de las aventuras del chico del Pueblo Paleta. No se ha dado aún un comunicado oficial acerca de su transmisión en Disney, pero si te quieres aseguras de verla, quizá quieras ir al cine.

A pesar del amor a nivel mundial por la serie, esta nueva manera de ver la historia de origen de Ash ya ha sido vista de manera controversial. Los amigos de Ash, BrockMisty serán reemplazados pro dos nuevos personajes: VeritySorrel. Pero eso no significa que Brock y Misty han desaparecido del todo. Los episodios de Sol y Luna que pasarán antes de la película presentarán un arco muy especial de dos episodios donde estarán ambos compañeros de Ash.

Pokémon la Película, ¡Yo te elijo! llegará a las salas el próximo fin de semana. La premiere de Disney XD comenzará a las 9 AM, con ambos episodios del animé, y la película comenzará a las 10 AM, e 25 de Noviembre.

 

Fuente original: https://www.gamespot.com/articles/pokemon-the-movie-i-choose-you-will-air-on-disney-/1100-6454452/

Traducido para Toisz.com