Coleccionables, Películas, TV Shows & Comics | Reseñas, Noticias & Entrevistas

Lo que viene: Marvel Legacy!!

El legado de Marvel

La GRAN apuesta de Marvel Cómics en los próximos meses se llama: LEGACY. 

"La casa de las ideas" nos presento esta semana varios promocionales acerca de su evento Legacy, aún no se conoce a fondo cual será la trama, pero lo que sabemos es que con estos cómics se buscara conectar con la nostalgia de sus lectores de antaño y a la vez rendir un homenaje a todas las portadas más importantes de sus cómics clásicos.

Marvel Legacy está buscando reorganizar el universo Marvelita después de tanto ajuste y tanto cambio, y que ha derivado en bajas ventas en sus títulos principales de sus personajes canon. Para tal motivo, ha incorporado a LEGACY a un buen numero de equipos creativos y dibujantes de primer nivel como las superestrellas ALEX ROSS, GREG LAND, SKOTTIE YOUNG y MARK BROOKS para realizar algunas de sus portadas variantes para el #1 de Legacy, el éxito esta garantizado.

El croata Essad Ribic famoso por su técnica tipo acuarela y por haber sido el artista detrás de las nuevas SECRET WARS y THOR será el encargado de dibujar los interiores. De igual forma Jason Aaron también se une al elenco como escritor.

Este evento nos va a llevar a los orígenes mismos del Universo de Marvel con la alineación original de Los Vengadores como personajes principales. El “legado” de Marvel pretende regresar a sus personajes originales  y de esa forma regresar a ese lado heroico que tuvieron en sus orígenes. Estaremos pendientes.

Estos cómics verán la luz el próximo mes de Septiembre.

 

También podría gustarte