LA NUEVA FIGURA DE LA MUJER MARAVILLA ES ULTRARREALISTA

Damas y caballeros, lo que verán en las imágenes de esta galería no son fotos de la actriz de Wonder WomanGal Gadot. Lo crean o no, es la más nueva figura de Hot Toys, con un increíble parecido a la Mujer Maravilla de las películas en toda su gloria amazónica.

La figura a escala se une a otros juguetes de Hot Toys anunciados sobre la película Justice League, como FlashBatmanAquaman. Esta es tan solo la más reciente figura e la Mujer Maravilla, ya que la del año pasado coincidió con Batman v Superman, pero creemos que esta es aún más asombrosa.

La nueva figura también viene con varias armas y accesorios, incluyendo la espada de Diana, su escudo (finamente trabajado), dos pares de brazaletes amazónicos, su Lazo de la Verdad, y una superficie para figuras especialmente diseñada para acompañar al resto del equipo.

También incluida viene una capucha, como la que lleva en su película en solitario, su cinturón corporal, y la Caja Madre propiedad de las Amazonas. La capucha y la Caja Madre son exclusivas a la figura de lujo.

La figura de Justice League de Hot Toys estará disponible en preventa en el sitio web de Sideshow Collectibles, en versiones estándar y de lujo.

¿Qué piensas de esta obra de arte de Hot Toys? ¡Te invitamos a comentar!