QUE LA GRAN GUERRA DE INICIO - GAME OF THRONES TEMPORADA 7

Todos contra Cersei Lannister, parece ser el tema del primer tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones, en el que podemos ver a la recientemente coronada reina junto con su hermano gemelo y amante, preparando la ofensiva contra sus múltiples enemigos en todos los puntos cardinales de Westeros.

De igual manera observamos a la bella Daenerys Targeryen tocando por primera vez las arenas de los siete reinos a los cuales arriba haciendo cumplir su lema personal de conquistar todo con fuego y sangre. Con sus Inmaculados, jinetes Dodhraky´s, sus tres poderosos dragones y las mentes privilegiadas de Tyrion Lannister y la araña, es que nos preguntamos si la madre de dragones por fin consumará la promesa de una conquista total de los siete reinos que nos fue realizada desde hace seis temporadas.

En Winterfell los Stark gobiernan nuevamente, bajo el mando del el nuevo Rey del Norte, Jon Snow, quien lucha para mantener a su reino unido y lograr cortar el avance de la noche, que se acerca cada vez más a ellos.

Sin embargo, no podemos dejar atrás a la sombra maquiavélica de Lord Petyr Baelish que reptante y peligrosa intenta introducirse en el corazón del norte y de su pelirroja dama. No menos importante es conocer las nuevas aventuras que la asesina favorita de todos Arya Stark nos tiene preparadas para completar su lista.

Con todo estos elementos el primer tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones realizan varias promesas a cumplir para su nueva temporada a estrenarse en julio, la cual se augura llena de acción, fuego, batallas, sangre, sensualidad y mucha intriga y en lo personal espero no ser decepcionado.

Leave your comment