Coleccionables, Películas, TV Shows & Comics | Reseñas, Noticias & Entrevistas

Guia De Coleccionables, Juguetes Y Gadgets – COCO

Una de las películas más esperadas para el mercado Latino, en particular México, es COCO.  Un historia que toma elementos de la tradicional fiesta del "Día de los Muertos", y  narra la aventura de Miguel junto con su perro Dante en el mundo de los muertos.

Hemos realizado una selección de los mejores juguetes, coleccionables y gadgets mostrados hasta hoy,  esperamos sean de su agrado.

FUNKO

La compañía de coleccionables más grande del mundo no puede quedarse atrás con el lanzamiento de su linea de productos para esta película. Las lineas de POP, DORBZ y Mystery Minis tienen ya un desarrollo de COCO. Algo que nos pareció espectacular es que las figuras especiales (chase) de Miguel son de forma humana y no al revés.

DISNEY STORE / SHOP DISNEY

La Disney Store o Shop Disney (acaban de cambiar de nombre), tiene productos exclusivos que seguro te robarán un suspiro.

Para nosotros los peluches o plush de Dante (perro) y Pepita son la selección IDEAL. Y por qué?, pues solamente vean su versión Alebrije, las cuales nos dejaron boquiabiertos!! 

MATTEL

Mattel ha presentado una buena línea de juguetes que creemos serán una sensación con los chiquitines. Empezamos por la guitarra interactiva que esta diseñada del mismo aspecto a la que usa Miguel (el protagonista) y que recrea las melodías de una manera muy sencilla sin necesidad de tener conocimientos musicales. 

Otra propuesta son las esculturas "listas para pintar", en la cual una figura de vinil en blanco de Dante esta "lista" para que sea pintado (con marcadores incluidos) para que los pequeños puedan interpretarlo como quieran.