Guia de coleccionables, juguetes y gadgets - Wonder Woman

Wonder WomanEste viernes se estrena Wonder Woman, tercer película del universo cinematográfico de DC Cómics, la cual sigue a la no tan aclamada Man of Steel, y a la peor recibida Batman V Superman. Sin embargo, las primeras críticas ubican a Wonder Woman como la mejor película al día de hoy, la cual no solo funciona en solitario, sino que da esperanzas a las próximas películas en fila: Liga de la Justicia y Aquaman.

Gal Gadot regresa como Diana, la princesa Amazona, y se incorpora Chris Pine como Steve Trevor, el interés romántico de la Mujer Maravilla. Complementan el reparto Connie Nielsen como la reina Hippolyta de Themyscira y David Thewlis como Ares el dios de la guerra, quien será el enemigo a vencer en esta primera entrega en solitario de la heroína de DC Cómics.

En la música, Rupert Gregson-Williams reemplaza al maestro Hans Zimmer, quien nos entregó lo más rescatable de las dos películas previas: el soundtrack.

Pues bien, este fin de semana ya sabremos si la dirección de Patty Jenkins y el guión de Zack Snyder confirman las altas expectativas de los fans.

Para la colección:

Llegamos a lo más divertido, la oferta de coleccionables. Estamos seguros de que habrá muchos artículos de la Mujer Maravilla que no estarán en nuestra lista, sin embargo quisimos mencionar los que nos parecen los mejores y solamente aquellos basados en la película.

Comenzamos con DC Collectibles, quienes ofrecen figuras de acción de 6 pulgadas de los personajes principales. Lo interesante es que cada figura contiene una parte del cuerpo de  Ares, personaje al cual ensamblas al juntar todas las piezas.

Estas ya están disponibles.

Para las pequeñas coleccionistas, Mattel trae a la protagonista de la película en versión Barbie, las cuales mantienen las características principales de la famosa muñeca.

Los que también le entraron a las figuras de acción de Wonder Woman, fueron los amigos de NECA, quienes ofrecen una figura de 18 pulgadas con 30 puntos de articulación, con su escudo, lazo y espada.

Esta figura estará disponible en Noviembre de este año.

No podrían faltar los ya clásicos Pops de Funko, quienes sacaron muchos modelos para esta película. La Mujer Maravilla con espada es de lo mejor de la serie.

Estas figuras ya están disponibles.

LEGO ofrece solamente un set, que incluye a la Mujer Maravilla, Steve Trevor y Ares, así como una avioneta del temerario piloto.

El set ya está en tiendas.

LEGO Wonder Woman
LEGO Wonder Woman

Icon Heroes tendrá dos estatuillas de muy alta calidad para esta película, una para Septiembre y la otra para Enero del próximo año. Cabe destacar que ambas piezas son de lo mejor que habrá en el mercado.

Wonder Woman by Icon Heroes

 

 

 

 

 

 

 

MAFEX también trae figura, y es de 6 pulgadas, con diversos accesorios, incluidos rostros intercambiables para poder posar la figura a tu elección.

MAFEX Wonder Woman Figure

Figura disponible en Enero de 2018.

Para Octubre de este año, podremos tener en nuestras vitrinas la figura Art FX por Kotobukiya; línea de figuras que ya es un clásico dentro de los coleccionables.

Art FX Wonder Woman by Kotobukiya

Finalmente, Penguin Random House Publicara este mismo mes de Junio, el libro de arte de la película, el cual tendrá unas asombrosas ilustraciones.

The Art and Making of Wonder Woman – PRH

Ya tienen la guía, ahora díganos ¿Cuál de estas maravillas llevarán a sus colecciones?

Por: Kike Cárdenas

Leave your comment