Guia de coleccionables, juguetes y gadgets – The Mummy

Este semana se estrena La Momia, película que marca la apertura del universo cinematográfico de Monstruos de Universal; reboot de aquellas clásicas películas en blanco y negro de los años 30s y 40s.

En esta entrega conoceremos a Nick Morton, personaje interpretado por Tom Cruise, y quien será el encargado de vencer a la Momia, que para esta película, será un personaje femenino, interpretado por Sofia Boutella.  La trama no variara mucho de entregas anteriores relacionadas con el tema; la fórmula es clara Momia + Maldición + Aventuras, lo cual no deja de ser un entretenido resultado. Complementando el reparto tenemos a Russel Crowe quien interpreta al Dr. Jekyll a quien muy seguramente veremos en su propia película. Anunciados también para este universo están Johnny Depp como el Hombre Invisible, y Javier Bardem como Frankenstein.

Solo nos queda la duda de si la previa Dracula Untold será parte de este universo.

Para la colección:

Al no ser una franquicia tan conocida no habrá una gran variedad de coleccionables, sin embargo hicimos una compilación de la franquicia muy completa y con piezas para todos los gustos.

Comencemos con la franquicia actual la cual estará incorporándose a las largas filas de Funko Pop, con varios personajes a elegir. Buen detalle de Funko en sacar una figura en “Blanco y Negro”.

The Mummy Funko Pop

Nuestros amigos de Cinépolis también tienen coleccionables para esta película, y tienen en venta un vaso conmemorativo, pero aún mejor, un sarcófago de momia para tu Hot Dog. ¡Esta genial!

Para aquellos que prefieren la versión clásica del monstruo, aquí les dejamos algunas opciones.

Diamond Select Toys sacó una excelente figura de la Momia clásica, de 7 pulgadas de alto la cual es una excelente pieza para adquirir.

Diamond Select Toys – The Mummy

Funko también tiene figura de acción en su línea ReAction. La figura es de 3.75 pulgadas con dos versiones, una pintada y la otra en gris.

Funko ReAction – The Mummy

Si lo tuyo son las pelis, pues en Amazon puedes conseguir la serie completa en un excelente box en Blu Ray para que pases un terrorífico maratón.

Pues ya tienen la guía de coleccionables del monstruo egipcio, compren su favorito y sean bienvenidos a un nuevo mundo, de dioses y monstruos.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios