Guia de Coleccionables, Juguetes y Gadgets – Mi Villano Favorito 3

Este fin de semana llega a los cines la 3ra película de las aventuras de Gru y sus famosos secuaces los Minions. En esta nueva aventura, Gru y Lucy deberán enfrentar a Balthazar Bratt un nuevo villano con un muy mal sentido de la moda. Se une a la aventura Dru, el hermano gemelo de Gru y quien también es un villano.

Veremos entonces si este nuevo capítulo refresca la saga que ya tiene 7 años de historia y que curiosamente, ha generado una gran simpatía por sus personajes secundarios, los divertidos Minions.

Pasemos entonces a checar los coleccionables disponibles para Mi Villano Favorito 3.

Obviamente tendremos Pops de Funko, quienes producen figuras de Kyle el perro, Fluffy el Unicornio de Agnes, Gru en versión espía, y con variaciones de color en Negro y Blanco; y 2 Minions diferentes, Dave Turista yJerry Turista.

MEGA Blocks Construx produce una serie de sets de la película, los cuales tienen una muy buena calidad en las figuras. De igual forma aún pueden encontrar sets de las películas previas.

La marca Thinkway Toys regresa con figuras de la película, Gru, Dru y los Minions están presentes en las primeras series.

Los clásicos PEZ estan de vuelta, y para Mi Villano favorito 3 nos ofrecen un set con Gru, Jerry y Stuart, y por supuesto, los dulces son sabor Banana.

Tend: Mi villano favorito

Para los amantes de los Gadgets hay USBs de diferente capacidad, así como una cámara de seguridad Wi-Fi o bien una bocina Bluetooth, todos con forma de Minion.

Finalmente nuestros amigos de Cinepolis, quienes están entrando con todo al nicho de los coleccionables, nos ofrecen los clásicos vasos y botes de palomitas, un Termo, Un vaso especial para Icee, un llavero y un palomero especial, todos con los Minions en ellos. Definitivamente querrás alguno de estos.
 
Por Kike Cárdenas.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios