Guia de Coleccionables, Juguetes y Gadgets - Thor: Ragnarok

El Universo Cinematográfico de Marvel abre este fin de semana el siguiente capítulo con Thor: Ragnarok.

Las primeras críticas hablan de un buen trabajo de Taika Waititi como director, con un excelente reparto encabezado por los ya conocidos Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, uniéndoseles Mark Ruffalo, Cate Blanchet, Karl Urban, Tessa Thompson, Jeff Goldblum y Anthony Hopkins.

El fin de semana tendremos la revisión completa de la película, mientras tanto démosle un vistazo a lo que nos encanta; ¡los coleccionables!

Hasbro - Thor:Ragnarok

Esta tercera entrega del Dios del Trueno entrará también a la serie de Marvel Legends de 6 pulgadas, con una serie de 6 figuras las cuales incluyen las piezas para armar a Hulk Gladiador. Afortunadamente, tambien habrá versión de 3.75 pulgadas.

 

Funko - Thor: Ragnarok

Como ya es costumbre, los personajes de la película estarán disponibles en su versión Pop de Funko. ¡No dejes de buscar las figuras exclusivas!

 

 

Hot Toys

¿Buscas gran nivel de detalle? Hot Toys estará ofreciendo figuras de la película a escala 1/6, las cuales sabemos estarán geniales.

Diamond Select Toys

DST estará produciendo una estatuilla de Hulk la cual se ve increíble.

 

 

Lego - Thor: Ragnarok

Para Ragnarok tendremos tendremos 2 sets de Lego para los coleccionistas de estas divertidas figuras.

ThinkGeek

Esta compañia tiene productos estrella!! Como el Kit de herramientas basado en el martillo de Thor , el cual radica en que todo el kit esta dentro del case del Mjolnir. Este producto es OFICIAL y es una exclusiva desarrollada solo para esta compañía, asÍ que si lo deseas, si o si se los debes de comprar a ellos.

Otro es el monedero o cartera también en forma de Mjolnir, o la taza de cerámica lista para que ese asgardiano que llevas dentro tome posesión de su preciado café o cerveza!! 

Y como broche de oro, el Prop de Mjolnir hecho de Foam, es el sueño hecho realidad de cualquier Fan de Thor. El tamaño (4 pies) te dará el gusto de repartir justicia sin remordimiento.

Compra aquí: Thinkgeek

Acompaña esta nueva aventura de Thor con tu coleccionable favorito y no dejes de ver la película.

Te recomendamos ver la oferta de juguetes y coleccionables que puedes encontrar de esta franquicia, y te recordamos que TOISZ puede ganar una comisión en caso de que compres en alguna de estas tiendas. Somos un equipo muy pequeño y esta es una forma de sustentar el blog. Gracias por apoyar!!

Coleccionables Thor: Ragnarok