Guia de Coleccionables, Juguetes y Gadgets – Spider-man Homecoming

Uno de los súper héroes más populares de Marvel, y dicho sea de paso, del mundo, llega este Jueves a las salas de cine, Spider Man. Viviendo su octava aventura en la pantalla grande, y con  Tom Holland como el nuevo Peter Parker, esta nueva historia nos mostrará la relación entre Tony Stark y Peter, y el cómo el primero es una gran influencia para el adolescente.

Entre un gran reparto destacan Marisa Tomei como la Tía May, y Michael Keaton como Adrian Toomes, también conocido como Vulture, quien en base a tecnologías Chitauri ha desarrollado sus inventos los cuales pondrán en toda clase de predicamentos a nuestro amigable vecino Spider Man.

Podemos esperar muchas sorpresas durante la película, referencias de Marvel y del MCU, escenas post-créditos y esperemos que podamos ver una pista al traje de Iron Spider.

Para saciar la sed de coleccionismo de nosotros los geeks, prácticamente todas las marcas importantes estarán ofreciendo coleccionables para todos los gustos, y como ya es costumbre, Toisz les tiene la reseña de los mejores.

 
Hasbro: Spider-man

La colección de Marvel Legends trae la ola de Spider Man Homecoming, con 6 figuras las cuales tienen una pieza para armar finalmente a Vulture.

Hasbro también ofrece para los más pequeños, un playset con varias figuras de acción los cuales son excelentes para jugar y coleccionar.

 
Funko: Spider-man

¿Funko Pop? ¡Por supuesto! Con una línea que incluye Pop, Dorbz, Plush, llaveros y más, la marca favorita de cabezones no nos defraudaron.

Hot Toys: Spider-man

La marca Hot Toys ha anunciado 3 figuras coleccionables de 1/6 al momento, de las cuales, ¡no nos decidimos cual es mejor! Spiderman con traje hecho en casa, Spiderman con traje de Stark y Iron Man Mark XLVII estarán disponibles en los próximos meses, y los 3 son una belleza.

Bandai: Spider-man

Nuestros buenos amigos de SH Figuarts, quienes nos están consintiendo mucho con figuras de súper héroes, también nos ofrecen una figura de Spider Man. Con una altura de 6 pulgadas pero sobre todo con una gran cantidad de puntos de articulación, así como su base de exhibición, sin duda es una excelente opción para llevar a tu colección.

Diamond: Spider-man

Diamond select toys optó en esta ocasión, por unos pequeños bustos del héroe arácnido, si bien no estarán disponibles sino hasta finales de año, estos coleccionables son una opción elegante para nuestras colecciones.

NECA: Spider-man

Nuestros amigos de NECA se volaron la barda, y nos ofrecen una réplica de Spider Man ¡Tamaño real! Así que si tienen el dinero, sin duda tener una réplica tamaño real en nuestra casa es muy atractivo.

LEGO: Spider-man

Los que no nos fallaron tampoco son nuestros amigos de LEGO, quienes sacaron varios sets basados en la película, los cuales se ven excelentes.

Así que ya lo saben, con todas estas opciones, seguramente habrá alguna que vaya directo a las repisas de sus colecciones.

13317_SpidermanHC_Spiderman_POP_GLAM_HiRes_large

Qué esperas?

Los mejores coleccionables, juguetes y gadgets de Spider-man los encuentras aquí: AMAZON: Spider-man

También podría gustarte Más del autor

Comentarios