Guia de Coleccionables, Juguetes y Gadgets - Liga de la Justicia

Finalmente llega una de las películas más esperadas del año, La Liga de la Justicia, que reunirá a los héroes de DC en un solo filme. Batman, Mujer Maravilla, Cyborg, Flash, Aquaman y muy posiblemente Superman compartirán la pantalla en lo que esperamos sea una aventura al nivel de Wonder Woman.

Como ya es costumbre, aquí en Toisz te damos una guía de los mejores coleccionables que esta franquicia tendrá disponibles.

Mattel - Liga de la Justicia

Comenzamos con los básicos, pues Mattel estará ofreciendo figuras de 6 pulgadas, que también serán BAF, pues al juntarlas todas podrás armar a Steppenwolf.

Mattel también tiene uno de los mejores coleccionables de La Liga de la Justicia. El Batimovíl a radio control, el cual esta increíble, pues se maneja por medio de una App, tiene luces, sonido, crea humo y sobre todo tiene una cámara que te muestra directamente lo que ve el Batimovíl!

Hot Toys

Hot Toys también nos ofrece figuras, y la verdad es que como siempre están geniales. Todos los miembros de la liga estarán disponibles en los próximos meses. 

Iron Studios - Liga de la Justicia

No eres fan de las figuras? Iron studios ofrece una serie de estatuillas de unos 30 cm de altura con todos los personajes. Estas estatuillas son de muy buena calidad y están impresionantes, checa las imágenes!

Funko Pop - Liga de la Justicia

Incrementa tu colección de Pops con la serie de Liga de la Justicia, quienes incluyen divertidas versiones de nuestros héroes favoritos.

Kotobukiya - Liga de la Justicia

En la serie de Art FX tendremos figuras de 22 cm de altura por Kotobukiya. Sin articulaciones y con un poco de trabajo de ensamble, estas figuras son una buena opción para los coleccionistas. La figura de Wonder Woman está especialmente hermosa!

XXRAY - Liga de la Justicia

Una colección muy peculiar es la de XXRAY, hecha por Mighty Jaxx. Es una sensación en oriente y ha llegado a nuestro país en un tiraje muy limitado. Lo puedes comprar aquí: Fortoona

Los personajes son diseccionados y tienen un aspecto que no verás con otra figura coleccionable.

Brickheadz: Liga de la Justicia

Los BrickHeadz poco a poco se han ido ganando el amor de los amantes de Lego y de los coleccionistas, y para este lanzamiento no es la excepción. Los 4 personajes seleccionados son una apuesta de la compañía para ganarse un mercado más maduro y saben que, lo están consiguiendo. Los puedes comprar aquí: Brickheadz

ThinkGeek: Liga de la Justicia

Hay una selección única en Thinkgeek, y es que las matrushkas de Liga de la Justicia y los spinners, son algo que no verás muy seguido (al menos en nuestro país). Puedes comprarlos aquí: Thinkgeek

Existen muchas opciones más para los coleccionistas, al ser una serie tan popular la oferta es muy variada.

Te recomendamos ver la oferta de juguetes y coleccionables que puedes encontrar de esta franquicia, y te recordamos que TOISZ puede ganar una comisión en caso de que compres en alguna de estas tiendas. Somos un equipo muy pequeño y esta es una forma de sustentar el blog. Gracias por apoyar!!

Liga de la Justicia