Coleccionables, Películas, TV Shows & Comics | Reseñas, Noticias & Entrevistas

Guia De Coleccionables, Juguetes Y Gadgets – Game of Thrones

GOT es la serie del momento, y los fans "mueren" por saber los últimos detalles de lo que pasará en cada episodio, sin embargo, nos  hemos dado la tarea de buscar los top coleccionables, juguetes y gadgets de esta franquicia, para que su obsesión con la misma no termine cuando termine la temporada.

Mondo

Sin lugar a dudas Mondo se ha colocado como una de las compañias que ha logrado cautivar a un nicho de "poster fans" y mostrarles las más épicas creaciones de artistas de todas partes del mundo, junto con las licencias / franquicias más admiradas del mismo. Y GOT no es la excepción, estos son dos de prints que pocos fans pudieron disfrutar como una parte de posters coleccionables de edición limitada de la serie.

Funko

No se puede quedar atrás una de las marcas más emblemáticas de nuestros tiempos y es que Funko ha conquistado a sus fans haciendo exactamente lo que esperamos, crear a la mayoría de los personajes de la serie, cosas que ninguna otra compañía puede hacer.

En su gama encontrarás ediciones especiales y unidades limitadas que no querrás sacarlas de la caja 🙂

COMPRA AQUÍ:  Game of Thrones: Funko

Threezero

Tal vez alguno de ustedes ha escuchado de la marca Hot Toys, pues Threezero es la competencia directa de HT y no solo eso, sino que tiene la exclusividad de licencia de GOT para este tipo de figuras coleccionables. 

Estas figuras rondan arriba de los $5,000 mxn, sin embargo los coleccionistas de hueso colorado no tendrán inconveniente en comprarlas.

COMPRA AQUÍ: Game of Thrones: Threezero

McFarlane

Si no saben lo que es un DIORAMA, pues eso es lo que McFarlane Toys hace con la licencia de GOT. El DIORAMA es una representación 3D de un evento o lugar, en este caso, la representación de eventos dentro de la serie de la cual tienes que comprar el Kit o piezas por separado para hacerla lo más parecida a la realidad. Y para ejemplo, la representación de la sala de Iron Throne con Jeffrey como principal.

COMPRA AQUÍ:  Game of Thrones: McFarlane