Coleccionables, Películas, TV Shows & Comics | Reseñas, Noticias & Entrevistas

Gatúbela se une a la línea de figuras One: 12

Como parte del masivo lanzamiento de nuevas figuras, Mezco reveló en el mes de Julio que Gatúbela vendrá como la favorita de los fans a la línea de juguetes One: 12.

Pueden ver un par de fotos del pre-estreno, una protagonizando una dinámica pose y otra que viene con cabezas intercambiables, accesorios y armas, en la galería de abajo.

La línea de figuras maneja personajes híper-realistas de casi 6 pulgadas, con disfraces de tela y accesorios removibles. Todo esto es posible, ya que Mezco trabaja con un número de licencias, entre estas DC Comics y películas, Marvel Comics y películas, Judge Dredd, Star Trek, Universal Monsters y Hanna-Barbera.

Aun no hay información sobre los detalles de la figura de Gatúbela, aunque DC Toys por lo general fija el precio alrededor de los 75 dólares.

La figura parece estar basada en los Nuevos 52/Rebirth, Gatúbela parte fuertemente de la forma en que fue representada tanto en el Batman de Jim Lee hace casi una década, como en la reestructuración de Darwyn Cooke hacia la misma época. Otras novedades One: 12 incluyen a Miles Morales Spiderman, un Space Ghost que brilla en la oscuridad, y especiales del Comic Con que incluyen a Thor Hulk de Thor: Ragnarok, y una figura de Batman Beyond.

Fuente: http://comicbook.com/dc/2017/08/31/catwoman-is-coming-to-mezcos-one-12-line/

Traducción para Toisz.com

Imágenes tomadas de la Internet.

Escrita por Laura Piquero, colaboradora.