Gambit – Tatum dice que ahora sí.

¡La San Diego Comic Con, no solo trae sorpresas en el campo de los coleccionables, juguetes y comic books! También trae grandes cosas sobre películas de ciencia ficciónaventura, siendo ejemplo de ello, la película del Hombre-X francés: ¡Gambit!

Los retrasos en Gambit, fueron una bendición”: Channing Tatum

Channing Tatum confirmó que la película de Gambit sigue en planes; de hecho, hizo notar que es algo en lo que actualmente está trabajando.

Los fans del mutante de Nueva Orleans se han visto frustrados en los últimos meses, ya que el proyecto permanece en el limbo y ha sido manoseado por varios directores. Ahora, Tatum dice que los retrasos fueron una bendición: “Creo que fuimos muy, muy afortunados. Tuvimos muchos contratiempos, los cuales vemos como grandes bendiciones. Porque la haremos, estamos escribiendo una película justo en el cambio de paradigmas de las películas de Hollywood”.

Tatum también mencionó: “Asi que tuvimos suerte de no salir con la película que teníamos, la cual no pienso que estaba completamente formada, aunque era una buena idea y estábamos yendo en la dirección correcta”.

Tatum después hace referencia a Deadpool y Logan. “Pudimos aprender de dos cambios realmente bellos en paradigma, como Logan y Deadpool; quiero decir, abrieron muchas puertas a los demás para que podamos hacer las cosas que queríamos hacer en primer lugar

Ambas películas mencionadas han jugado un rol importante en refrescar el universo cinematográfico de FOX.  Así que, solo nos queda esperar que pronto veamos el inicio de rodaje de Gambit, y ya que Tatum lo mencionó, el filme esté a la altura de Logan y Deadpool, cosa que no será fácil de lograr.

Gambit, nombre real Remy LeBeau, es un mutante con la capacidad de cargar con bioenergía cualquier objeto, y fue creado por el escritor Chris Claremont, y el artista Jim Lee, apareciendo por vez primera en Uncanny X-Men Annual #14 y Uncanny X-Men #266, de 1990.

Fuente: http://comicbook.com/marvel/2017/07/20/x-men-gambit-movie-channing-tatum/

Traducción al español.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios