Coleccionables, Películas, TV Shows & Comics | Reseñas, Noticias & Entrevistas

COMIC-CON: Gal Gadot conforta a pequeña fan en el panel de JUSTICE LEAGUE

El día de hoy, durante la presentación del panel de la película Justice League dentro de la San Diego Comic-Con, se presentó un momento muy enternecedor, donde una pequeña fan de a Mujer Maravilla, por un momento, pareciera haber tenido algún problema que la hizo romperse en llanto. Gal Gadot, la actriz que interpreta a la heroína amazónica y princesa de la Isla Paraíso de Themiscyra, quien se ha llevado grandes reconocimientos por su papel en la película Wonder Woman, presentada en cines recientemente, tranquilizó a la niña, asegurándole que están juntas en ese momento.

Dicho acto de bondad no fue desapercibido por sus compañeros dentro del file, Ben Affleck, y Ezra Miller. Affleck, quien ha interpretado a Batman en Batman v Superman y en Suicide Squad como cameo, comentó que la niña era una dulzura; mientras que Miller, quien encarnará a Flash dentro de Justice League y que apareció brevemente en Batman v Superman, la llamó "una guerrera".

Pero ahí no terminó el impacto que la escena de la niña buscando apoyo en la Mujer Maravilla generó. Revistas de gran circulación en Estados Unidos como Variety captó la escena y compartió el momento en un pequeño clip de video, mientras que directores de películas, como Scott Derrickson, recordado por trabajos como The Exorcism of Emily RoseSinister, o la epopeya mágica del Universo Cinematográfico MarvelDoctor Strange, también notaron la calidad humana de la intérprete de la heroína de DC Comics, y subrayan la importancia que, para un espectador de cine como lo son quienes pertenecen al público infantil, las películas como Wonder Woman logran tener en uno de ellos, quienes no ven en sí al actor, sino al personaje que actúan como una persona que vive en el mismo mundo que ellos.

Sin duda, la SDCC'17 trae enormes momentos de sorpresas para quienes siguen el mundo de lo fantástico, pero, incluso más importante que ello, es que los superhéroes se convierten en personas, yendo más allá del aspecto de sus habilidades o atributos. Y es cuando todo vale la pena.

¿Comentarios? ¡Bienvenidos sean!

No se pierdan de más sobre la SDCC, ¡aquí, en Toisz!

Justice League se estrena el 16 de Noviembre de este año

 

 

 

Imágenes tomadas de: https://twitter.com/scottderrickson y https://www.comicbookmovie.com/wonder_woman/wonder-woman-star-gal-gadot-shares-a-special-video-message-thanking-fans-for-making-the-movie-a-hit-a151645

Puedes leer la nota original en inglés, en: http://comicbook.com/2017/07/23/justice-league-comic-con-wonder-woman-gal-gadot-ezra-miller-vide/