Force Friday II - Mexico

       

Force Friday es un evento creado por Star Wars enfocado a la difusión y lanzamiento de mercancía de la película a estrenarse en el año. 

En esta ocasión, el Force Friday II que esta inspirado en la película The last Jedi, tendrá lugar del 1 al 10 de Septiembre de 2017.

A pesar de que es un evento global de mercancia de Star Wars, la realidad es que en nuestro país esta más orientado a una marca (HASBRO) la cual tiene casi todo el line up de juguetes de la franquicia y cuya presencia en nuestro territorio lo vuelve dominante en ese sentido.

A pesar de ello, no podemos dejar de emocionarnos pues, en un ambito mundial, son muchos los lanzamientos de figuras coleccionables, gadgets, juguetes, y otros artículos que llegarán a nuestro país.

Ahora hablemos de las tiendas, pues es un punto crítico en el cual encontrar esta mercancia. En México podrás encontrar este evento es: Liverpool, Soriana, Walmart, Chedraui, Mercado Libre y Amazon. De hecho Hasbro ya tiene presentaciones en diferentes formatos en los que promete muchas sorpresas!

Por último, han diseñado una divertida manera de vivir esta experiencia de compra la cual han llamado Find the Force!!

A través de la aplicación y visitando los establecimientos autorizados, podrán encontrar gráficos que contengan las palabras "find the force", al escanearlos se desbloquearan personajes o incluso naves en REALIDAD AUMENTADA lo cual añade un gran sabor de boca a la experiencia de compra, pero, eso no es todo, podrás compartir en redes sociales y coleccionar las 15 fichas de personajes disponibles.

Para mayor información visita Star Wars Latino o los canales oficiales de Star Wars en México, y recuerda seguir nuestra cobertura del evento aquí y en nuestras redes sociales escaneando este QR o darle click.