EZRA MILLER QUIERE QUE THOMAS WAYNE APAREZCA EN FLASHPOINT

 

Durante una entrevista exclusiva con ComicBook.com, la estrella de Justice LeagueEzra Miller, habló acerca de lo que le gustaría ver en la película de The Flash, extraído del evento Flashpoint, ocurrido en los comics del Corredor Escarlata.

"Creo que el arco emocional que vemos de Thomas Wayne en Flashpoint es algo vital. Y ver a esta diferente manifestación de Batman y su estilo es algo totalmente diferente", comentó Miller.

"Y me encanta la realidad que hay en este universo, que está tan invertida de la que conocemos. Y un factor en particular sigue siendo e mismo, aunque de una forma radical. Batman está cimentado, pero sería el resultado de la misma tragedia con Thomas Wayne en vez de Bruce, ¡y eso rockea!".

Por supuesto, en Batman v. Superman: Dawn of JusticeThomas Wayne fue interpretado por el actor de The Walking DeadJeffrey Dean Morgan. Cuando se le preguntó a Miller si le gustaría ver a Jeffrey Dean Morgan tomar el rol de Batman en Flashpoint, Miller estaba muy entusiasmado.

"¡Diantres, sí! Creo que es genial", dijo Miller. "Y creo que encajaría en lo que se ha hecho un ensamblaje muy, muy serio de actores. También me emociona ver a Kersey Clemons. ¡Y a Billy Crudup! No podría estar más encantado con los nombres que se han visto involucrados hasta hoy".

La película de The Flash ha sudo titulada Flashpoint y se espera sea presentada en algún momento del 2020. Miller puede ser visto como Flash en Justice League, próximamente en cines.

 

Fuente original: http://comicbook.com/dc/2017/11/05/justice-league-ezra-miller-JEFFREY-dean-morgan-thomas-wayne-/

Traducido al español para Toisz.com