RORSCHACH se une al Universo DC para DOOMSDAY CLOCK# 1

Desde la publicación de DC Universe: Rebirth, que sigue la cancelación de la línea New 52 de la editorial, los misterios se han presentados durante casi todos los ejemplares de los Mejores Héroes del Mundo. Muchos de ellos, han sido presentados de manera insistente en los títulos de SupermanAction ComicsBatman Titans, y todo lo publicado lleva hacia el siguiente gran evento de Rebirth¡Doomsday Clock!

Desde Superman Rebornel Botón Titans #1, las referencias a que el Dr. Manhattan fue uno de los culpables de los Nuevos 52, y que robó 10 años de la vida de todo este gran grupo de personajes, han sido una constante que personajes como Superman, Wally WestFlash, el villano Abra Kadabra, y Lois Lane de alguna manera han comprendido, aunque no en su totalidad. Y ver a personajes como Saturn Girl de la Legión de Superhéroes, el Piscopirata, Thomas Wayne (el Batman de la realidad alterna Flashpoint) o Johnny Thunder Jay Garrick de la Sociedad de la Justicia dentro de las publicaciones de estas historietas, nos han devuelto un poco de lo que los Nuevos 52 omitieron, y que muchos fans de la editorial vieron como un atropello de parte de los directivos de DC Comics.

La influencia de Watchmen se presenta en el Universo DC, y la tendencia de la cubierta del movimiento lenticular continúa con esta cubierta lanzada de la variante para el Doomsday Clock # 1, ofreciendo el arte de Rorschach del co-creador de Watchmen Dave Gibbons, actualizado con la mancha de tinta como insignias de Superman, Mujer Maravilla, y Batman.

¡Doomsday Clock! ¡Superman contra el Doctor Manhattan para el próximo capítulo de la saga "Rebirth" de DC!

DOOMSDAY CLOCK # 1

Escrito por GEOFF JOHNS

Arte y portada de GARY FRANK

Variante de GARY FRANK

Funda lenticular de DAVE GIBBONS

A LA VENTA 22 DE NOVIEMBRE • 40 pg

 

Fuente: https://www.newsarama.com/36196-doomsday-clock-1-lenticular-rorschach-cover.html

Nota traducida al español para Toisz.com

Escrita por Luis Moncada, colaborador.