ANDY SERKIS DICE QUE EL VILLANO DE STAR WARS, SNOKE, ESTÁ HERIDO PROFUNDAMENTE

En exclusiva para Fandom, se ha dicho que hay mucha especulación acerca del villano del Episodio VIII. Con el Líder Supremo Snoke apareciendo de forma breve en The Force Awakens, los rumores se han puesto en la mesa acerca de quién es él y lo que quiere, pero ahora parece que tenemos nuestra respuesta.

Hablando con la voz y la persona detrás del antagonista, Andy Serkis, el actor notó que Snoke podría ser un villano más complejo de lo que cree la gente.

"Snoke es un personaje de primera. ¡En está película lo veremos con mayor presencia, en vez de ser un holograma de 25 pies! Hay una verdadera oscuridad en él... está herido profundamente... y es algo manipulador y agresivo debido a ello. Es un gran personaje."

 

Hasta ahora conocemos poco sobre Snoke, con el tráiler más reciente de The Last Jedi señalando que intenta reclutar a un nuevo aprendiz.

Sin embargo, ahora, los comentarios de Serkis pintan una mejor imagen del enemigo, revelando que algo trágico en el pasado de Snoke lo ha convertido en lo que es y ha ayudado a que sus motivos oscuros y misteriosos se presenten.

Tras dar una ovación a Rian Johnson y diciendo que ha sido un "honor" trabajar en The Last Jedi, preguntamos a Serks como se sintió competir con otros villanos clásicos de Star Wars como VaderPalpatine.

"Con personajes como Kong o Gollum, la gente siempre supone que estás bajo una enorme presión porque siempre hay que mejorarlos, pero cuando entras con alguien como Snoke dices ´éste es el bueno´. Es como cualquier rol clásico. Si estás en teatro interpretando a Hamlet, pues miles lo han hecho... o el Rey Lear o Macbeth. Pero tu interpretación es lo que sucede contigo en ese momento en particular, así que tratas de hacerlo tuyo. De ponerle algo de ti."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Traducido al español para Toisz.com

Fuente: http://fandom.wikia.com/articles/andy-serkis-says-star-wars-villain-snoke-is-deeply-wounded